sábado, 25 de septiembre de 2010

EnTramados

   Entramos al enmarañado mundo de la red por necesidad de incorporar nuestros propios hilos y tejidos. Necesidad de que converjan ideas, concepciones, impulsos creativos, interrogantes e hipótesis.

     Procedemos concientes de nuestras condiciones de producción, de la perspectiva comunicacional que cargamos, que más que disciplina es una manía que tenemos incorporada.

       Sabemos que atenderemos (o hurgaremos) en las construcciones sociales de sentido; y tampoco nos resistiremos a producir los propios, a valernos de la palabra, de la imagen, de los sonidos. No renegaremos de nuestra curiosidad periodística, de nuestra pasión radial, de nuestros análisis culturales, de nuestras inclinaciones ideológicas.

     Aquí estamos, y somos otros produciendo discursos y reconociendo los de algunos que nos antecedieron, así como los que fluyen de la vida cotidiana y de nuestros afectos. Exponemos nuestro modo de ser ante un público que no llegamos a perfilar, por la enorme y azarosa posibilidad que es la red. Pero esperamos que entre los muchos o entre los pocos, estén nuestros amigos, compañeros y familia.
    
     Ojala puedan seguir los hilos de nuestro blog. ¡No se enreden, y si  se enredan, que resulte algo constructivo! ¡Gracias por ingresar a EnTramados!

                                               ¡Bienvenidos!

                                                               Noe, Lore y Gonza


1 comentario:

  1. Bueno me parece que nos quedo algo formal la editorial! ja pero bueno que sea el primer ensayo-error del que aprendamos!!! Lore!

    ResponderEliminar