viernes, 15 de octubre de 2010

Colapso

Es algo que escribí allá por unas días complicados de agosto, pero como el sentimiento viene al caso creo que vale su publicación, espero que les guste!!

Nada más mudo y vacio que un grito que quiere ser y no puede...
Colapso

Huyendo de esta sombra que va derramando sal a mis espaldas
Imposible de mitigar esta mala racha, en la que no creo, pero que no se va
Estancada, y pesan estas buenas ideas que no puedo sacar de los bolsillos
Agotada de esta maldita sensibilidad que me hace tan extremista
Idiota por esa absurda concepción de que mi cuerpo no es más que un medio de transporte.
Y esta neblina en los ojos
 …estos alfileres en la frente
… esas vacaciones que no llegaron
…estos parámetros de exigencia altamente distorsionados
Que no vengan las frases de aliento, ya las conozco.
Sólo necesito, sólo dejen que me sienta mal.
En algún momento tenía que colapsar. 
Por *LoRe*PaO*

2 comentarios:

  1. que en paz colapse entonces---!

    ResponderEliminar
  2. Nico poné que sos vos jaja!! Gracias por comentar, si querés podes hacerte seguidor, necesitas tener cuenta google creo...Besos

    ResponderEliminar